El contrato de mantenimiento del software MDG

 

Las aplicaciones MDG ® tienen 30 días de soporte técnico gratuito a partir de la fecha de compra del producto. Durante este tiempo usted puede consultar gratuitamente con uno de nuestros técnicos cualquier información relativa a la aplicación.

 

Una vez finalizado este período usted puede, si lo desea, contratar el servicio de mantenimiento y beneficiarse de muchas ventajas.


... por ejemplo: ACTUALIZACIONES GRATUITAS

 

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

•  Soporte técnico ilimitado

Tendrá a su disposición un técnico cualificado: Telefónicamente, mediante la "Zona usuarios" de nuestra página Web (servicio disponible las 24h), por eMail, FAX o por cualquier otro medio adecuado. Obteniendo una respuesta rápida a cualquier consulta o duda que tenga sobre su aplicación MDG.

•  Creación de informes, filtros y vistas

Cuando tenga la necesidad de un informe concreto como, por ejemplo, para imprimir una carta personalizada y mandarla a todos sus clientes de Valladolid, podemos hacer el informe o el filtro que nos pida y mandárselo para que lo incorpore al programa o indicarle cuales son los pasos a seguir para que usted mismo lo pueda crear o modificar.

•  Solución de incidencias técnicas

Algunas veces, debido a los cambios producidos en el sistema operativo, se producen algunas modificaciones en la configuración de la aplicación que impiden el normal funcionamiento de la misma. Incluso en algunas ocasiones es necesario reinstalar la aplicación y restaurar copias de seguridad.


Para todos estos casos nuestros técnicos le ayudarán, paso a paso, a configurar de nuevo la aplicación, recuperando, si se precisa, la información guardada en copias de seguridad para poder seguir trabajando y no tener que lamentar pérdidas de tiempo.


Usted necesita tranquilidad en su negocio, y este servicio le ofrece la tranquilidad que necesita.

•  Nuevas versiones TOTALMENTE GRATUITAS

Estará siempre actualizado a la última versión de la aplicación sin tener pagar ninguna actualización, esto quiere decir que mientras dure el contrato de mantenimiento usted dispondrá siempre de la última versión disponible del programa y por lo tanto tendrá a su disposición las últimas mejoras disponibles.

¿Qué programas disponen de contrato de mantenimiento?

Actualmente puede contratar el mantenimiento de los siguientes programas:

Consulte cada aplicación para conocer los precios de cada uno.

¿Cómo contratar el mantenimiento?

El mantenimiento se puede contratar desde la Zona de Usuarios de esta misma web (apartado "Compras"). Tenga en cuenta que el mantenimiento solamente lo pueden contratar si ha adquirido la última versión del programa para el cual lo quiere.

Los precios del contrato de mantenimiento dependen del programa y la versión que usted tenga. Puede consultar los precios en esta misma web.

 

Para más información póngase en contacto con nuestro departamento comercial