MDG-Etiquetas - Programa gratuito de impresión de etiquetas, códigos de barras, cartas personalizadas y todo tipo de documentos

Windows 10

MDG-Etiquetas es una aplicación FREEWARE (gratuita) que está pensada para imprimir todo tipo de documentos (etiquetas, sobres, cartas personalizadas...) a partir de los datos almacenados en su propia base de datos de MS Access.


Principales características:


El programa MDG-Etiquetas utiliza el entorno MDG de gestión de datos, por lo que aparte de imprimir cualquier tipo de documento relacionado con los datos que maneja, también ofrece una infinidad de características que pocos programas de su categoría son capaces de ofrecer:


Para imprimir las etiquetas los datos se guardan en tablas de MS Access, permitiendo una gran facilidad en la introducción y modificación rápida de cualquier dato.

Está optimizado tanto para trabajar con el ratón como utilizando solamente el teclado.

Permite buscar rápidamente por cualquier campo de las tablas.

Es posible ordenar los datos por cualquier campo y con ello imprimir los documentos en el orden que se quiera.

Filtrar los datos por cualquier criterio, pudiendo el usuario crear sus propios filtros. Esto permite hacer una selección rápida del tipo "que sean de Barcelona" o "cuyo nombre empiece por la letra 'P' "... e imprimir solamente los documentos que cumplan estas condiciones.

Vista parcial de los datos mediante la utilización de vistas, permitiendo al usuario crear las suyas propias.

Esto permite definir rápidamente todo tipo de listados (telefónico, con direcciones, solamente nombres...).

Completo generador de informes con posibilidad de que el usuario cree los suyos propios (etiquetas, sobres, listados, cartas personalizadas...). El programa incluye algunos informes de muestra que el propio usuario puede ajustar a su formato o crear los suyos propios partiendo de cero.

Posibilidad de crear e imprimir todo tipo de gráficos a partir de consultas sobre los datos de las tablas.

Permite imprimir etiquetas con códigos de barras.

Es posible exportar todos los datos introducidos a MS Excel.

Personalizar el aspecto de cualquier vista. Adaptando la visualización de los datos al criterio del usuario.

Personalizar el aspecto del formulario principal, pudiendo entre otras cosas seleccionar una imagen como fondo. Dará la impresión de que se trata de un programa hecho a medida para usted.

Permite trabajar con tantas bases de datos como se quiera. Con esta opción puede separar fácilmente los datos que desea imprimir sin tener que tenerlos mezclados en una única base de datos y sin la necesidad de utilizar filtros.

Es posible instalar el programa en un disco USB Flash del tipo "pen drive" y trabajar directamente con él, sin necesidad de instalar nada en el ordenador. Esto permite llevar siempre los datos en el bolsillo y utilizar el programa donde lo necesite sin necesidad de instalarlo.

Permite trabajar en red. El programa está preparado para trabajar con bases de datos ubicadas en cualquier ordenador de la red local.

Es multiusuario. Varios usuarios pueden acceder a los datos desde varios ordenadores simultáneamente y añadir, modificar o borrar cualquier dato. Pudiendo cada uno puede utilizar sus propios informes.

Permite realizar copias de seguridad comprimidas y restaurarlas creando automáticamente nuevas bases de datos.

Es posible importar y exportar filtros, vistas e informes. Esto le ofrece la posibilidad de compartir sus diseños de impresión con otros usuarios del programa o encargar que otras personas realicen el diseño de los documentos y se los manden.

 

(*) Soporte de múltiples idiomas, actualmente el programa MDG-Etiquetas permite mostrarse en Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués y Catalán. Pero bajo solicitud de un cliente lo podemos traducir a cualquier otro idioma.

(*) Sistema integrado de actualizaciones automáticas. Ahora es posible hacer que de forma manual o automática el programa busque en Internet si existen actualizaciones del programa las instale automáticamente.

(*) Ahora el programa MDG-Etiquetas Freeware también está disponible en una versión más completa llamada MDG-Etiquetas PRO. La versión PRO permite llevar anotaciones a modo de historial de cada registro de la agenda y mediante otra tabla llamada "Grupos" poder agrupar los registros según distintos criterios.

(**) Formularios de entrada de datos del tipo Master-Detalle. Ahora desde los formularios de entrada de datos es posible ver datos relacionados con las otras tablas y añadir, modificar o borrar registros.

(**) Opcionalmente y bajo presupuesto previo existe la posibilidad de adaptar el programa "a medida" de un cliente y a precios muy asequibles. Añadir nuevas tablas, campos, filtros, vistas, informes...


Si quiere imprimir datos de cualquier otro tipo que no contemple el programa (libros, artículos, recibos...) pídalo e intentaremos darle solución.

 

Descarga la versión demo y prueba el programa

Archivo Descargar

Comprar el programa: